Titanium Tower sólo tendrá un departamento por piso, el cual podrá llegar a los 800m²; El nuevo emprendimiento de FG estará en el corazón de Balneário Camboriú.
Balneário Camboriú, en la costa norte de Santa Catarina, tendrá un nuevo integrante en el ranking de los mayores rascacielos de Brasil. Ocupando el tercer lugar, los emprendimientos FG lanzarán la Torre Titanium, que estará ubicada en un lugar estratégico de la ciudad.
Nuevo rascacielos en Balneário Camboriú
El rascacielos estará ubicado en una de las direcciones de mayor valor económico de Brasil. En la Avenida Atlântica, frente a Ilha das Cabras, en el corazón de Balneário Camboriú.

Con 240 metros de altura, ubicándose como el tercer edificio residencial más grande del país. El edificio cuenta con tres tipos de plantas, distribuidas en 57 pisos, 53 de los cuales son habitables con un solo apartamento por piso y metros cuadrados que van desde los 343 a los 800 m². , con opciones de cuatro a siete suites.
Habrá 40 unidades privadas, 35 apartamentos estándar, una mansión dúplex suspendida de casi 800 metros cuadrados, tres áticos dúplex en el último piso y un ático dúplex.
La Torre Titanium también contará con dos plantas de ocio, con casi 2 mil metros cuadrados y más de 15 espacios completamente amueblados y firmados por una marca internacional.
Los departamentos cuentan con cuatro suites, una de ellas principal, con tina frente al mar, piscina cubierta climatizada, áreas sociales totalmente integradas, altura de techos de 3,50 metros y las más modernas tecnologías constructivas.
Tambien te puede interesar Balneario Camboriú tendrá el primer puerto de cruceros con hotel seis estrellas en Brasil
“Uno de los aspectos más destacados de este proyecto es la apertura total de la sala de estar con barandilla estructurada. El impacto arquitectónico también genera valor añadido con el uso de la vista infinita, es decir, una vista extraordinaria del mar sin obstáculos delante”, explica el presidente y cofundador de FG Empreendimentos, Jean Graciola. Los penthouses dúplex cuentan con un área de integración social en la planta baja con una gran piscina frente al mar, una amplia zona gourmet, sala de estar y áreas comunes. Toda la parte privada se encuentra en la planta superior, con una configuración excepcional de seis suites y casi 700 metros cuadrados de superficie total.

El penthouse lleva a los residentes a una vida inmersa en la belleza de Balneário Camboriú, con una vista única, incluyendo piscina cubierta y descubierta, SPA, sala de TV, salas de estar, además de majestuosas suites.
Inspiriación e innovación en la Arquitectura
“Una gran diferencia será la inversión en aislamiento acústico entre suelos, paredes, puertas y ventanas”, explica el director de ingeniería de FG, André Bigarella. El presidente de FG explica que el concepto de la fachada está inspirado en la obra de Frank Gehry, un reconocido arquitecto británico que utilizó de manera impresionante el titanio en el Museo Guggenheim de Bilbao, España. Material noble, extremadamente resistente y ligero. Su superficie cambia de color según la incidencia de la luz solar, lo que demuestra el dinamismo del mineral. “Y, con esa referencia, insertamos un nuevo ícono en nuestra ciudad, potenciando cada vez más el destino”, agrega Graciola.

Los ambientes de ocio en Titanium Tower fueron cuidadosamente diseñados para reflejar la sofisticación y elegancia que impregna todo el desarrollo. Con un ambiente de lujo, los espacios comunes del edificio brindan comodidad e integración a los residentes, quienes tienen a su disposición todas las comodidades de un condominio completo en el corazón de la ciudad.
Tecnología de Punta
“Además del diseño y sofisticación de las áreas comunes, Titanium Tower ofrece tecnologías de punta para garantizar la seguridad y comodidad de sus residentes. Sistemas de automatización de última generación en condominios, infraestructura para carga de vehículos eléctricos y generadores de energía para cubrir posibles cortes en la red eléctrica. Además del sistema de prevención de incendios, central de alarmas, cámaras de seguridad y control de acceso, son algunos ejemplos de estas innovaciones.”, señala Bigarella. Otros aspectos que llaman la atención son los ascensores de alto rendimiento, las fachadas unificadas y el autobús blindado. Todo el proyecto fue diseñado y dimensionado para ofrecer el máximo confort y seguridad a los residentes, con embalses y equipamientos de última generación.
“La Titanium Tower es el logro supremo de una serie de avances tecnológicos y de diseño que la convierten en un hito en la ciudad. Su exclusividad y singularidad son características únicas que sin duda complacerán a los residentes más exigentes”, explica el director de mercado de FG, Altevir Baron.
Nuevo rascacielos en Balneário Camboriú ¿Cuanto cuesta?
El valor total de ventas del proyecto se estima en R$ 1 mil millones y las unidades se venden por más de R$ 24 millones. “El mercado está experimentando una apreciación cada vez mayor del sector inmobiliario, lo que calienta cada vez más el segmento”, comenta Baron. El proyecto ya es uno de los más destacados recientes en términos de valorización. Ya que la proyección histórica es que la propiedad alcance hasta un 90% de valorización hasta la finalización de las obras.
